Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.
Gol Caracol
28/11/2019 - 10:58
Ambos encuentros serán en diciembre y definirán al nuevo campeón del país.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Comité Olímpico Colombiano
Miércoles, Octubre 23, 2019 - 16:42

El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano, en cabeza de su presidente Baltazar Medina, las Federaciones Deportivas Nacionales, aliados comerciales y deportistas de alto rendimiento, le rindieron este martes 22 de octubre un sentido homenaje al naciente Ministerio del Deporte.

El ministro del deporte, Ernesto Lucena Barrero, recibió un Reconocimiento de parte de la Familia del Deporte Olímpico Colombiano, por “sus capacidades, voluntad de servicio y liderazgo” al frente del Ministerio.

El Club El Nogal de Bogotá, fue el lugar escogido para la celebración, que también contó con la presencia de deportistas como Óscar Figueroa, Francisco Mosquera, Luis Javier Mosquera, Jossimar Calvo, Lorena Arenas, Daniel Restrepo, Yuberjen Martínez y Ceiber Ávila.

“Este acto nos convoca para darle la bienvenida al Ministerio del Deporte, en esta noche de fraternidad del deporte asociado con nuestro Ministro del Deporte, el doctor Ernesto Lucena, su familia y equipo de colaboradores que hoy nos acompañan”, aseguró el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina.

El Presidente del COC agregó que “queremos hacer de este encuentro la feliz ocasión no sólo para agradecerle al doctor Lucena y por su amable conducto a nuestro Presidente Iván Duque, el cumplimiento del compromiso adquirido frente a la palabra empeñada de darle al deporte su anhelado Ministerio, sino para expresarle a usted señor Ministro, nuestro compromiso desde el deporte asociado, de contribuir a hacer grande nuestro Ministerio, con nuestro trabajo diario, en procura de seguir sumando logros importantes a la rica historia en triunfos del deporte colombiano”.

Luego de las palabras del Presidente, llegó la entrega de la placa de reconocimiento al Ministro Ernesto Lucena de parte del presidente Baltazar Medina y las palabras del primer ministro del deporte de Colombia.

“Este homenaje me llega en uno de los momentos más especiales y en uno de los lugares más especiales, por eso que se haya tenido en cuenta queridos amigos del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano al Club El Nogal, que me vio formarme como squashista, para entender el deporte del alto rendimiento y verme 20 años después como el primer ministro del deporte en Colombia, significa una responsabilidad doble, porque queríamos el cargo y aquí estamos, para demostrarle al país de qué estamos hechos todos, para sacar adelante el deporte en Colombia”, aseguró el Ministro Lucena.

Al final del evento, el pesista antioqueño Francisco Mosquera tomó la palabra, en representación de los atletas: “Como ser humano, deportista y quien ha vivido muchas situaciones, quiero decirles muchas gracias porque se hace realidad el sueño de muchos, que nos llena de ilusiones, a muchos que tal vez no sabemos qué es un Ministerio o para qué sirve, pero esto nos motiva para seguir adelante, para seguir arrebatando niños y jóvenes de la delincuencia, para el deporte”.

En el acto estuvieron presentes integrantes del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano, como Rafael Lloreda, tesorero; Ana Edurne Camacho, vocal; el gerente del COC, Armando Farfán Peña, y presidentes de Federaciones Deportivas Nacionales.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

- Software por Activisual -