[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Publimetro
10/06/2019 - 12:55
Hasta el momento, el técnico Lucas Pusineri hace lo posible para mantener la base de la nómina.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Viernes, Octubre 12, 2018 - 10:10

El internacional vallecaucano Hugo Rodallega, ha sido uno de los colombianos que ha sabido extender su estadía en el extranjero debido a su excelente rendimiento con clubes en México e Inglaterra, país donde se ha vuelto un verdadero huracán de goles.

En declaraciones recientes a El País de Cali, el delantero habló sobre varios temas, entre estos su retiro y el deseo de concretarlo en uno de los clubes más queridos en el Fútbol Profesional Colombiano, el América de Cali.

“La gente del América sabe que tuve una gran intención de quedarme, fue una lástima que no se concretó, pero es un sueño que tengo desde niño porque es el equipo del que soy hincha” afirmó para el País.  

Rodallega lleva 13 años en tierras europeas y ha militado en equipos como el Wigan, Fulham y actualmente se encuentra en el Trabzonspor de Turquia.

Sin embargo, al parecer en el conjunto escarlata no están al tanto de esta situación, según explicó el Ricardo el 'Gato' Pérez, presidente del América de Cali, quien tocó este punto en sus declaraciones sobre los fichajes para el 2019.

"No sé quien puso el nombre de Rodallega, el está en un gran momento donde juega, marcando, pero no creo que en este momento quiera regresar al América de Cali" explicó el exjugador.

Las cosas así quedará esperar si se produce una reunión entre ambas partes, por lo que de momento, Rodallega no llegaría a militar en los 'Diablos Rojos' a pesar de manifestar su deseo de finalizar su carrera defendiendo la elástica escarlata. ¿Mucha plata de por medio?

 

 

- Software por Activisual -