Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/06/2021 - 11:05
El partido entre las selecciones de España y Portugal inicia a las 12:30 (hora colombiana)
Foto Marca Claro Colombia
02/06/2021 - 08:50
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RPP
03/06/2021 - 09:48
Con la confirmación de las sedes y horarios de la Copa América en Brasil, presentaron la programación del torneo que comenzará el 13 de junio.
Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Federación Colombiana de Automovilismo
Lunes, Septiembre 23, 2019 - 16:31

En medio de un clima cambiante, con sol, lluvia y fuertes vientos, se cumplió la IV Válida del Campeonato Nacional Todoterreno en la pista Laguna Seca de Chía, que como estaba previsto presentó  interesantes duelos por los puntos en las tres categorías presentes y que dejó como vencedores a Iván Moreno en la súper 1.600; Mauricio Pereira en 2 Litros y a Daniel Pereira en Camperos. 

La lucha fue fuerte en la categoría de los Camperos, sobre todo entre los hermanos Pereira, Daniel y Mauricio, cristalizándose en el triunfo para el primero de ellos, quien condujo un prototipo Mitsubishi preparado por él mismo.

En los 2.000 c.c. como se había previsto la lucha fue dura, la participación de Daniel Pereira al mando del Corsa No. 69 de Cardioalejo Team le puso picante al duelo, la batalla durante toda la carrera la libraron él, su hermano Mauricio Pereira en su Mitsubishi Colt #10, y el dakariano Iván Moreno - Mitsubishi Colt #44, quien a pesar de perder lo frenos de su vehículo en la segunda manga, llevó el carro hasta la línea de meta para luego salir a la final a cerrar el duelo con un segundo lugar, detrás de Mauricio y por delante de Daniel.

En  Súper 1.600 los autos no le permitieron a los pilotos hacer la carrera esperada, Keith Stewart y Juan David Ordoñez perdieron sus máquinas al inicio de la competencia, al primero se le rompió el eje de su Mazda #9 en la primera manga, y el segundo con fallas mecánicas tampoco pudo regresar a la pista después del segundo heat, situación que le dio a Iván Moreno la satisfacción de coronarse campeón anticipado de la categoría con cuatro válidas en el primer lugar.

La quinta y penúltima válida del Campeonato se llevará a cabo en Laguna Seca el 20 de octubre.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

2020 - HSB Noticias