[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Automovilismo
Martes, Julio 30, 2019 - 14:56

El sábado se realizó el Rally Open en la pista todoterreno de Laguna Seca, en Chía, experiencia en la que participaron autos de diferentes especificaciones técnicas y que dejó positivas expectativas respecto al renacimiento de la modalidad en el país.

Por tratarse de la primera experiencia y el bajo número de competidores, esta válida se disputó en una única modalidad promocional abierta con un recorrido de cuatro tramos que sumaron 40 Km en total.

Sin duda lo más llamativo de la jornada fue la categoría Destroyer, que puso en pista dos automóviles stock de ‘modelos viejos’, de carburador, acondicionados con las exigencias de seguridad de esta manera salir a lucirse en pista y de paso dar una demostración del modelo de vehículos que está motivando a los aficionados a armar.

“La experiencia que vivimos con este súper especial fue desarrollar un modelo que consistió en marcar un número de tramos determinado en una pista cerrada, tal cual que si fuera un rally, los participantes giraban un número de vueltas establecidos y se tomaron tiempos, al final la sumatoria nos dio el ganador”, explicó Andrés Bruce, del Rally Open.

“La idea es este año realizar tres válidas de fomento para incentivar. Los participantes necesitan tener un curso de rally o realizarlo (próximamente realizaremos uno) y empezar con los stock aficionados, la iniciativa busca ofrecer a los pilotos la posibilidad de competir de manera fácil y a bajos costos”, concluyó Bruce.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -