Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
24/05/2020 - 18:31
El jefe de Estado hace un balance de las cifras de la enfermedad en el territorio nacional.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
RCN Radio
Miércoles, Junio 26, 2019 - 11:39

Junior le apuesta a armar un equipo que pelee en el segundo semestre y se mentalice en la Copa Libertadores 2020, el principal objetivo de los dirigidos por Julio Comesaña después de haber logrado la novena estrella.

Los rumores apuntan a que alguien de peso arribará a Barranquilla en estos días, con buenas referencias y experiencia en el fútbol europeo, que romperá el mercado de fichajes en Colombia.

Se trata de Germán Mera, defensor central que jugó recientemente en el Malinas de Bélgica, liga a la que llegó hace dos temporadas y podría volver al fútbol colombiano con Junior.

Su mejor momento en su carrera fue con el Deportivo Cali, donde debutó y ganó el Torneo Apertura 2015, destacando tanto que en 2017 partió para Europa, primero en Brujas y después al Malinas.

Junior también esta terminando de finalizar la negociación por Luis Cariaco González, volante que brilló con el Deportes Tolima, además de la llegada del delantero venezolano Edder Farías.

- Software por Activisual -