Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Publimetro
Lunes, Septiembre 2, 2019 - 12:21

El mercado de fichajes está cerca de cerrarse y varios clubes están haciendo movimientos de última hora, con el fin de quedarse con los mejores jugadores disponibles y salir de otros que no suman minutos.

Así fue como un colombiano encontró club este lunes, con el cual tiene muchos deseos de reaparecer en el escenario internacional y ser tenido por Carlos Queiroz en la Selección Colombia, a la que no va hace años.

Se trata de Éder Álvarez Balanta, defensor que en los últimos años jugó para el Basel de Suiza, pero hace pocas horas fue confirmado por el Brujas de Bélgica, con contrato de tres años.

El colombiano quería cambiar de ambiente, encontrando un club que disputará nada menos que la Champions League, donde tendrá una nueva oportunidad de figurar, de la misma manera que lo hizo con River Plate.

Balanta jugó el Mundial de Brasil 2014 con Colombia, era pieza importante de José Pékerman pero en su adaptación en Europa, donde está desde 2016, le costó mucho tiempo y se alejó de la 'tricolor', por eso espera que su llegada al Brujas reabra esa ventana con Queiroz.

- Software por Activisual -