Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Viernes, Julio 31, 2020 - 11:55

El fútbol colombiano continúa dando pasos hacia el regreso de las actividades, donde cumplirán en agosto cinco meses de suspensión de todos los campeonatos profesionales, por la pandemia del Coronavirus.

Conociendo el calendario de partidos y sistema de juego, ahora queda por un tema importante, que es el mercado de fichajes, el cual ya no se realizaría a mitad de año, como era costumbre.

En este caso, el periodista Julián Capera se atrevió a dar una fecha específica, por medio de sus redes sociales, que marcaría el inicio y final de la etapa de transferencias, donde los clubes esperan reforzarse de la mejor manera.

Según el comunicador de ESPN, el mercado de fichajes del fútbol colombiano iniciaría el 24 de agosto y acabaría el 18 de septiembre, justo en los primeros días del arranque del campeonato.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">⚠️ Del 24 de agosto al 18 de septiembre se abrirá ventana de inscripciones para jugadores con contrato en el FPC.</p>&mdash; Julián Capera (@JulianCaperaB) <a href="https://twitter.com/JulianCaperaB/status/1289208750855749633?ref_src=twsrc%5Etfw">July 31, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Aunque varios clubes confirmaron jugadores nuevos en sus plantillas para el segundo semestre, en esas fechas harán oficiales sus vinculaciones y firmas de contrato, además de vender o enviar a otros en las nóminas.

Cabe recordar que el fútbol colombiano retomará actividades desde el 30 de agosto, según calendario de Dimayor, sin público en estadios y con partidos hasta mediados de diciembre de Liga, Copa Colombia, Primera B y Liga Femenina.

2020 - HSB Noticias