Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Marzo 2, 2019 - 12:57

La situación que vive Venezuela sigue uniendo a los equipos de la Liga Águila. Desde el plano deportivo también han querido aportar a la difícil situación de los hermanos del vecino país. 

Este sábado se conoció sobre una iniciativa que ha ido creciendo en la Liga Águila 2019 y que inició con la La Equidad, escuadra bogotana a la que sumó su par capitalino de Santa Fe y que ya sumó un tercer aliado. 

Se trata del América de Cali, club que al igual que los ya mencionados, invitará a los extranjeros a que asistan a sus encuentros de forma gratuita, mismo caso de los 'Cardenales' y el 'asegurador'. 

"Santa Fe ha recibido muchos jugadores venezolanos a lo largo de su historia, Esta vez a todos los que han tenido han tenido que salir de su país y ahora viven en Bogotá queremos invitarlos a compartir la pasión más grande que tiene la ciudad", publicó el club en sus redes sociales. 

Bajo el nombre y la etiqueta de #HinchasSinFronteras los tres clubes quieren potenciar la iniciativa y hacer sentir en casa a los venezolanos que han tenido que abandonar el país petrolero debido al régimen de Nicolás Maduro. 

Para acceder al beneficio, los venezolanos deberán acercarse al Centro de antención al migrante y con su documento de identificación podrán recibir la entrada. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Señala el presidente <a href="https://twitter.com/jacarreno21?ref_src=twsrc%5Etfw">@jacarreno21</a> que el América de Cali tambíen se sumará a la iniciativa de <a href="https://twitter.com/hashtag/HinchasSinFronteras?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#HinchasSinFronteras</a> y serán junto con Equidad los equipos que promuevan esta propuesta. <a href="https://t.co/vYuseCBwyU">pic.twitter.com/vYuseCBwyU</a></p>&mdash; Juan David Forero (@JuanDforero) <a href="https://twitter.com/JuanDforero/status/1101574010259849219?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -