[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/05/2019 - 14:10
Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Rionegro Águilas buscarán dejar en alto el país a nivel continental.
14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 07:02

Tal y como reseñó HSB Noticias y el Periódico Deportivo, el América de Cali ya tendría lista la salida de los jugadores Alejandro Bernal y Diego Herner. 

Pese a que el club aún no ha hecho el anuncio, Herner habló con los micrófonos del Alargue de Caracol Radio y confirmó la noticia. 

"No voy a permanecer en el América porque la junta directiva dijo que no. Mi no continuidad la decidió la junta, el presidente me comunicó la decisión. Pero agradecido con él por la franqueza", explicó el futbolista. 

El argentino explicó que está entrenando hasta el 8 de diciembre y que ante la notificación: "Es una sensación rara porque uno no quiere abandonar en este tipo de situaciones, salimos de una crisis, el grupo que ascendimos y uno termina encariñándose mucho. Por el lado del trabajo me siento satisfecho", explicó. 

"Yo soy una persona muy positiva y creo que las cosas siempre se pueden solucionar cuando todos vamos por el mismo camino. Me defendí como pude y me siento muy orgulloso de haber pertenecido a lo que es América. Eso para mí fue hermoso y lo voy a recordar con todo el amor del mundo"

Finalmente afirmó que desde ya le : "toca ahora empezar a buscar cuál es el siguiente proyecto", que podría darse en las filas de Alianza Petrolera, equipo desde el que habrían manifestado su interés por contar con sus servicios para la próxima temporada. 

 

- Software por Activisual -