Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Gol Caracol
Sábado, Julio 11, 2020 - 09:38

Millonarios tendría listo a los nuevos jugadores que llegarían para el segundo semestre, donde en los próximos días confirmaría a los primeros tres, quienes esperan sean protagonistas con Alberto Gamero.

Matías de los Santos arribaría esta semana a Bogotá, tras su préstamo en Vélez, mientras que Ricardo Márquez y Cristian Bonilla llegarían a un acuerdo económico para la firma de su contrato y la presentación.

Junto a ellos, recientemente se conoció que Millonarios tendría una oportunidad valiosa de quedarse con una figura internacional, que ilusiona a los aficionados y durante mucho tiempo fue un deseo de los directivos.

Se trata de nada menos que Freddy Guarín, quien saldría de Vasco da Gama por problemas personales, algo que los medios de Brasil indicaron que el jugador regresaría a Colombia.

Esa opción dejaría a los azules con el camino libre para negociar con el volante de 34 años, quien aceptaría un acuerdo económico beneficioso para ambas partes, así continuaría su carrera en el equipo del que se considera hincha.

Cabe recordar que en noviembre de 2019, Guarín sonó para Millonarios y alcanzaron a tener charlas, pero las intenciones económicas eran muy altas y debió ser descartado, por lo cual, ahora todo sería diferente.

- Software por Activisual -