Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

11/10/2019 - 10:59
El equipo de José Pékerman logró romper una racha de 16 años sin acceder a una Copa con aquel empate inolvidable frente a Chile en Barranquilla.
Dale Rojo
08/10/2019 - 16:14
Los cuatro equipos que quedan en el certamen definirán este mes a los finalistas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Enero 20, 2019 - 12:54

Tras dejar las filas de Independiente Santa Fe con un muy buen presente en el 2016, el volante argentino Jonathan Gómez tuvo un paso fugaz en el balompié brasilero, de donde partió a Arabia Saudita para sumarse al proyecto de Gustavo Costas. 

Sin embargo luego de un año y medio en el Al-Fayha Fc de la Liga Profesional Saudí, el futbolista ya no pudo contar más con el asesoramiento del estratega argentino, apartado de sus funciones tras el mal semestre registrado. 

Además de esta novedad, el contrato de Jonathan Gómez con el club árabe finalizó en diciembre y se decidió no renovar, por lo que el futbolista quedó en calidad de agente libre y podría estudiar nuevas ofertas en el plano profesional. 

El mediocampista ofensivo tendría un nuevo pretendiente en el fútbol colombiano, pues según este en Santa Fe no lo quieren y nunca lo llamaron. 

El conjunto en cuestión sería el Cúcuta Deportivo, destino que haría muy feliz a la hinchada, que le ha pedido en varias oportunidades volver a los escenarios de la Liga Águila. ¿Se vestirá de Motilón? 

 

- Software por Activisual -