Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 12:22

La Carrera Colpatria en Ascenso presenta el primer listado de atletas, quienes representarán a algunos sectores de Colombia, en la naciente categoría llamada ‘regiones’.

La organización del evento deportivo ícono de la capital colombiana entregará un premio de 2 millones de pesos, un millón al hombre y un millón a la mujer, que integren la región más rápida.

Los campeones de esta categoría saldrán de la suma de tiempos de ambas ramas en busca de la región ganadora.

Por el Tolima estarán Rubén Darío Muñoz, actual campeón nacional de montaña y quien acaba de finalizar en el top 50 del Campeonato Mundial de Montaña, el cual se realizó en Villa La Angostura, Argentina.

Su compañera de región será Belsy Valencia, segunda el pasado fin de semana en los 10k de la Policía en Ibagué y tercera en la Media Maratón de Manizales 2019.

Otras figuras

Así mismo, Marcelo Pretel, portará la bandera de Quindío, este deportista participó en los pasados Juegos Nacionales en las pruebas de 1.500 metros, 3 mil metros con obstáculos y 5 mil metros. La corredora escogida por la región quinidina es Helyn Silvana Galeano.

Por su parte, Cundinamarca tendrá en acción a Fredy Espinosa, campeón nacional y medallista suramericano en la especialidad de 1.500 metros, y a Ana María Cifuentes, medalla de bronce en la prueba de 3.000 metros lisos, en el Campeonato Panamericano de Atletismo Sub 20, que se cumplió en el mes de mayo en Costa Rica.

Este primer grupo lo cierra Antioquia, que estará en los 980 escalones y 48 pisos de la Carrera Scotiabank Colpatria en Ascenso con Grey Kelly Delgado y Yeison Sánchez, corredores de ruta con varias victorias en eventos nacionales.

- Software por Activisual -