Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Febrero 9, 2020 - 15:22
Tour Colombia
Tour Colombia
Tour Colombia
Tour Colombia
Tour Colombia
Tour Colombia

A partir de este martes iniciarán todas las mejores de una de las competencias ciclísticas más importantes del continente y que se hace en Colombia, que es el Tour Colombia 2.1, competencia que llegará a su tercera edición  esta semana.

Tunja será el punto de partida de esta travesía, que recorrerá buena parte de Boyacá, en varios municipios, luego entrando a Cundinamarca y finalizará en cercanías a Bogotá, por el Alto El Verjón, justo detrás del Cerro de Monserrate.

Sin embargo, a diferencia de otras ediciones, no se contarán con pedalistas colombianos de primer nivel que todos esperaban ver, como fue el caso de Nairo Quintana, Fernando Gaviria y Miguel Ángel López, éste último fue el ganador en 2019.

Pero entre los competidores de este año, aparece nada menos que Egan Bernal, campeón del Tour de Francia, el regreso de Rigoberto Urán a las carreras y la sorpresa de Sergio Higuita, reciente ganador de los Campeonatos Nacionales de Ruta, todos ellos buscando brillar en el Tour Colombia.

Los favoritos

Egan Bernal: Es quizá el máximo favorito, ya que viene de ganar el Tour de Francia y estará                 acompañado de sus aficionados, especialmente en Zipaquirá, cuando llegue allá en la quinta etapa.

Sergio Higuita: Lo visto en los Campeonatos Nacionales de Ruta colocan al pedalista del EF como favorito, además de convertirse en nueva promesa del ciclismo colombiano para el futuro.

Richard Carapaz: El ecuatoriano es gregario de Egan, pero al haber ganado en 2019 el Giro de Italia, sumado a que conoce bien Colombia, lo pone como candidato.

Julian Alaphilippe: El francés buscará revancha contra Bernal del Tour de Francia, donde por poco se queda con el título, y en Colombia lo quiere ganar.

El regreso de ‘Rigo’

Rigoberto Urán confirmó hace pocos días que regresaba a las competencias en el Tour Colombia, donde liderará al Education First, aunque aún en medio de su recuperación para el Tour de Francia.

"Lo más importante es recuperar toda la movilidad del hombro y los movimientos normales en la bicicleta, a esto sumarle la potencia y la fuerza. Es bonito volver y más al Tour Colombia 2.1", dijo el ‘Toro de Urrao’, quien le pondrá su carisma y talento a la competencia.

- Software por Activisual -