Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Diario AS
Jueves, Septiembre 17, 2020 - 15:24

La Liga de Francia, tendrá en disputa este fin de semana su cuarta fecha, por DirecTV, en un inicio de torneo que aunque apenas está despuntando, ha estado plagado de acontecimientos de todo tipo.

Lo primero para destacar es el gran inicio de equipos como el Rennes, Mónaco, Lille, Saint-Étienne, Montpellier, Marsella, Lens, Niza y hasta el Angers, que están dispuestos en esta ocasión a poner cuesta arriba las ambiciones del París Saint Germain, actual campeón de la Ligue 1 y protagonista por su pobre arranque en cuanto a resultados, con solo una victoria y dos caídas.

Sumado a eso, pesan las ausencias de sus principales figuras por inconvenientes médicos y lesiones, escándalos y peleas con sus consecuentes sanciones, declaraciones de figuras como Mbappé que abren las puertas a su salida, al igual que el malestar de Neymar con el cuerpo técnico, que puso a la gente a hablar con una salida prematura del técnico Tuchel, que por ahora parece aplacarse tras la primera victoria de los parisinos -de manera agónica- el pasado miércoles sobre el Metz.

La jornada inicia este viernes 18 de septiembre, con el partido entre el Lyon y el Nimes, que dirimirán superioridades a partir de las 2:00 p.m. (COL), siendo locales ‘Los Leones’ en el el Parc OL.

El sábado 19 salta a la cancha otro ‘Olympique’, en este caso el de Lens, divisa recién ascendida pero que de entrada ha mostrado excelentes credenciales, al punto que dio buena cuenta del PSG en el mismísimo Parque de Los Príncipes. Su rival de turno será el Bordeaux, escuadra que tampoco ha desentonado, lo que promete un buen compromiso.

Marsella será el siguiente destacado que verá acción este fin de semana, en el  estelar choque del domingo frente al Lille, otro de los conjuntos que ha mostrado buen rendimiento en las últimas temporadas y en esta 2020-2021 parece que no va a ser la excepción.

2020 - HSB Noticias