Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Futbolred
Viernes, Noviembre 20, 2020 - 07:24

Un verdadero escándalo se presentó esta semana en el fútbol colombiano, donde la Comisión del Jugador de la Federación Colombiana de Fútbol, falló a favor de Patriotas por la demanda impuesta a América de Cali, por inscripción indebida.

Los boyacenses consiguieron que les dieran la razón en el caso de Juan Diego Jaramillo, afirmando que fue inscrito de manera ilegal para el encuentro de la fecha 13, en el Estadio Pascual Guerrero, que ganaron los 'diablos rojos' por 3-0.

En ese orden de ideas, el América de Cali podría no solo ser multado, sino que perdería los puntos de aquel compromiso y con marcador de 3-0, lo que significaría que terminaría la primera fase con 30 unidades y diferencia de gol de +6.

Siendo así las cosas, habría un cambio enorme en los playoffs, ya que América saldría de los ocho primeros y entraría Rionegro Águilas, que acabó noveno con 31 y sería el rival de Atlético Nacional, que iniciará cuartos de final este sábado en Medellín.

Sin embargo, tal parece que la Dimayor no le daría la razón a Patriotas, según el comunicado del América de Cali, diciendo que no creen que pierdan dichos puntos en el 'escritorio', tal como lo explicaron en su comunicado.

Sumado a eso, la División Mayor tampoco se pronunció sobre el hecho, y con un día para iniciar los playoffs, se jugarán tal como estaban estipulados, pero se presume que habría una sanción a los 'diablos rojos' en las próximas semanas.

2020 - HSB Noticias