Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Fox Sports
Jueves, Octubre 24, 2019 - 09:37

El Junior de Barranquilla se quiere armar antes de finalizar el año, así arrancarían la pretemporada con los refuerzos para la Copa Libertadores, que será el objetivo principal del equipo.

Durante estas semanas se han venido hablando de salidas de jugadores por final de contrato, pero ahora se escuchó sobre uno que vendría proveniente del extranjero, que es alguien importante en su club.

Se trata de Michel Araujo, delantero de 22 años que juega en el Racing de Uruguay, y que según una cuenta de twitter de hinchas del Junior, llamada 'Pasión Tiburona', sería buscado por los barranquilleros.

"Hay un jugador joven, Uruguayo y de gran proyección juega en Racing de Montevideo, los grandes lo quieren en Suramerica. Sería una gran apuesta", decía el trino.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ActualidadTiburona?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ActualidadTiburona</a><br><br>El jugador Matias Fernández no seguirá más en <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA?ref_src=twsrc%5Etfw">@JuniorClubSA</a>, el equipo busca un jugador extranjero que aporte .<br>Hay un jugador joven, Uruguayo y de gran proyección juega en Racing de Montevideo, los grandes lo quieren en Suramerica.<br>Sería una gran apuesta! <a href="https://t.co/Q3QS9oxqiP">pic.twitter.com/Q3QS9oxqiP</a></p>&mdash; Pasión Tiburona (@PTiburona) <a href="https://twitter.com/PTiburona/status/1186448463254425601?ref_src=twsrc%5Etfw">October 22, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Otro jugador que suena para el Junior de Barranquilla es Jáder Obrian, proveniente de Rionegro Águilas, además que Giovanni Moreno vuelve una vez más a estar en el sonajero, debido a que finaliza contrato con el Shanghái Shenhua en diciembre.

- Software por Activisual -