Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto internet
Miércoles, Mayo 27, 2020 - 12:21

El técnico del Perú, Ricardo Gareca, planteó su preocupación sobre el futuro de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 que supuestamente se debe retomar en el mes de septiembre.

“Debemos jugar con los jugadores del fútbol local para evitar que los futbolistas que lleguen los futbolistas que actúan en Europa. Sería un riesgo muy grande para todos”, aseguró el popular Tigre.

Gareca es un viejo conocido del fútbol colombiano tras su paso como jugador por el América de Cali en los años 80’s y luego su trabajo como técnico en el mismo cuadro Escarlata y en Santa Fe.

La preocupación que plantea el Tigre es válida y no solo afecta a las Eliminatorias Mundialistas sino a los torneos Conmebol: Copa Libertadores y Sudamericana.

Es obvio que algo debe cambiar porque el Coronavirus es un riesgo inminente en medio de los viajes. Si se ha tornado complicado organizar los torneos locales, es utópico pensar que se pueda desarrollar un certamen continental con toda la logística que esto requiere.

“Se viene una revolución en el fútbol por cuenta de este Coronavirus. Es obvio que los protocolos y las rutinas van a cambiar. Igualmente por algún tiempo los sistemas de campeonato se puedan ver afectados”, señaló el popular Tigre.

- Software por Activisual -