Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Dimayor
Martes, Diciembre 3, 2019 - 12:24

El fútbol colombiano se alista para entrar a una nueva etapa en su historia, donde la temporada 2020 tendrá muchas cosas nuevas para los equipos, además de que se jugará la Copa América y Preolímpico en el país.

Para empezar, la Liga tendrá dos sistemas de campeonato distintos, empezando en el primer semestre con un torneo que arrancará el 25 de enero y finalizará el 17 de mayo, con una primera fase de 19 fechas, una ronda de semifinales y una final. El segundo semestre vovlerá al formato de 2019.

La Copa Colombia volverá a su sistema de 2018, con fases de eliminación entre los equipos de la Primera B, luego junto con los clubes que no disputaron torneos internacionales, que arrancarán desde octavos de final.

La Superliga se jugará en julio, después de la Copa América, pero cabe la posibilidad de que en caso que Junior sea bicampeón en 2019, su rival sea Medellín, pero solo se confirmará por parte de la Dimayor, de lo contrario la jugaría América por reclasificación.

Otro punto importante será el nuevo patrocinador, con el cual cambiarán los nombres de los torneos, que a partir de 2020 se llamarán Liga BetPlay (Primera A), Torneo BetPlay (Primera B), Copa BetPlay (Copa Colombia) y Superliga BetPlay.

Finalmente, el VAR podría tener incidencia en dos o más partidos de la Liga, con el fin de que para 2022 sea en todos los duelos de cada fecha del campeonato, con un sistema que debutó en esta final.

- Software por Activisual -