Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto: Internet
Miércoles, Junio 24, 2020 - 12:43

Las conversaciones entre Sebastián Pérez y Santa Fe están muy adelantadas y lo más probable es que el mediocampista paisa se vista de rojo en la temporada que se avecina.

A sus 27 años este aguerrido volante paisa está listo para regresar al fútbol colombiano y no precisamente al Atlético Nacional sino al cuadro Cardenal que por estos días se alista para dar la pelea en el segundo semestre.

Pérez viene de actuar en Boca Juniors de Argentina y llegaría al cuadro bogotano en condición de préstamo con opción de compra.

Sebastián es el típico volante de marca que no solo quita balones sino que también se convierte en un efectivo pasador cuando el equipo pasa al ataque.

Los ‘Pérez’

De concretarse esa negociación, será muy interesante ver en la zona de contención a los dos Pérez: Andrés y Sebastián.

Ambos con criterio para quitar balones y salir jugando con propiedad. Tienen buena visión del campo y pueden hacer historia en la capital del país.

Por estos días en Santa Fe están a la espera de resolver la continuidad de Fabián Sambueza. El volante es muy importante para los Cardenales pero si se quiere quedar tendrá que resignar el 50% de su sueldo.

Y eso es algo que no es fácil para un jugador profesional, los Leones ya hicieron su oferta y solo resta espera si el mediocampista acepta las condiciones.

No será fácil reemplazar a un jugador tan talentoso y creativo como el argentino.

- Software por Activisual -