Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Federación Colombiana de Automovilismo
Miércoles, Julio 29, 2020 - 15:12

El Campeonato Italiano de Fórmula 4, inicia su temporada 2020 este fin de semana y allí hará su debut en los autos de carreras el piloto colombo-estadounidense Sebastián Montoya, enfilado en el equipo Prema Powerteam, que llega muy motivada en esta vuelta a la pista junto a más de 30 autos.

En esta primera cita del Campeonato italiano se disputarán tres carreras de 30 minutos + un giro, cada una. La primera el sábado 1° de agosto y las dos restantes el domingo 2 de agosto, una en la mañana y la otra en la tarde.

La acción para la categoría inicia el jueves 30 de julio en la tarde con la primera práctica oficial y el viernes 31 se realizará la segunda tandas de prácticas libres de 30 minutos y en la tarde, a partir de las 18:05 (hora local) se realizará la clasificación.

Sebastián dará de esta manera el salto al automovilismo, siendo parte de la lista de pilotos internacionales y conducirá el auto número 6 del destacado equipo.

 “Siempre estamos encantados de trabajar con novatos, pero tener cuatro pilotos en su primer año en monoplazas ciertamente no disminuye nuestras expectativas. En realidad, sus resultados en karting ponen aún más énfasis en sus habilidades. La situación de salud nos obligó a mantenernos alejados de la pista durante bastante tiempo, pero completamos un exhaustivo programa de pruebas y el equipo está listo para rendir al máximo potencial", afirmó Angelo Rosin, director del equipo.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -