Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Federación Colombiana de Automovilismo
Jueves, Febrero 6, 2020 - 17:04

El Prema Powerteam oficializó esta semana la vinculación de Sebastian Montoya para la temporada 2020 de Fórmula 4, debutando en el campeonato italiano de la categoría y algunas carreras del certamen alemán promovido por la ADAC.

El hijo del expiloto de Fórmula 1 y doble campeón de Indy 500, Juan Pablo Montoya, viene de una gran carrera de karting que comenzó a los 8 años en los Estados Unidos. En los últimos años, también mostró un gran potencial en la competencia europea, ascendiendo a la clase OK en 2019.

Sebastian ahora está listo para su primera temporada en los autos y comenzó sus preparativos, adaptándose rápidamente al monoplaza, impresionando al equipo y haciendo un trabajo notable en la pista.

Con la incorporación de Montoya, Prema cuenta para 2020 con cuatro novatos altamente competitivos al comienzo de la temporada de Fórmula 4.

Angelo Rosin, Director del equipo afirmó estar encantado con la llegada de Sebastián: “Él es una gran adición a nuestra formación y ya está experimentando una transición positiva a los asientos individuales”.

Por su parte, Sebastian Montoya se mostró emocionado por llegar a un equipo tan reconocido en la F4: “Prema es un equipo superior y tiene todo el equipo y las personas para ayudarme a aprender y crecer como conductor. La competencia será dura pero es mejor porque me hará desafiarme dentro y fuera de la pista”.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -