Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eje21
11/09/2020 - 14:55
A partir del 18 de septiembre, se retomará el Torneo Apertura con varios partidos interesantes.
Reporteros Asociados
11/09/2020 - 13:49
Desde esta semana inició la temporada, que finalizará en enero de 2021, incluso con partidos en final de 2020.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Federación Colombiana de Automovilismo
Lunes, Agosto 3, 2020 - 15:48

Se disputó este fin de semana, en Misano, Italia, la carrera de la Fórmula 4, que ganó Gabriele Minì, quien abrió el año con una victoria para el Prema en la primera carrera cumplida el sábado, competencia en la que el colombiano Sebastián Montoya terminó octavo.

El domingo se cumplieron otras dos carreras de 30 minutos. Una en la mañana y otra en la tarde. A medida que avanzaba la jornada, Sebastián se afianzaba en la pista y se mostraba más seguro.

En la segunda carrera de la jornada, inició séptimo pero rápidamente ascendió al 4to lugar y terminó quinto. En la tercera prueba inició y cerróquinto, sumando así dos Top 5 y un Top 10 en su inicio en las competencias de autos.

En general la actuación de Montoya fue vista con buenos ojos, y con seguridad que tenía muchos puestos en él. La falta de pruebas previas por no poder viajar más temprano a Italia como consecuencia del coronavirus, lo ponían en desventaja con sus compañeros pero él lo superó en carrera.

"En general creo que fue un buen fin de semana, especialmente después del test donde la velocidad no fue tan buena. Simplemente trabajamos juntos con el equipo en Monza y mejoramos cada vez más antes de venir aquí. Desde la práctica 1 siempre estuvimos en el top 5. En la calificación 2 cometí un pequeño error y ese fue quizás uno de los problemas. Fuera de eso, fue realmente bueno. En la carrera 1, luché un poco con el balance del carro pero en las carreras 2 y 3 terminamos P5, lo cual es realmente bueno, especialmente porque tuvimos menos días de pruebas", afirmó Sebastián.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -