Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Federación Colombiana de Golf
Jueves, Octubre 10, 2019 - 15:34

El colombiano Sebastián Muñoz, que se mantiene líder de la FedEx Cup por tercera semana consecutiva, hará su debut este jueves en el Houston Open en el quinto certamen de la campaña actual del PGA Tour estadounidense.

Muñoz, consolidado como el mejor golfista colombiano del momento, viene de sufrir su primer revés de la temporada al marginarse del corte la semana anterior en el Shriners Hospital for Children Open en Las Vegas, traspié que sin duda olvidará pronto en esta semana en la que estará más cerca de su base natural en suelo estadounidense en Houston.

El campo elegido para esta semana es el Golf Club of Houston, trazado de 7.441 yardas par 72 que tendrá por decimotercera ocasión una competencia válida para el PGA Tour. Como se recuerda, la competencia solía jugarse en la semana previa al Masters de Augusta a inicios de abril, situación que permitía unas condiciones de disposición del campo muy distintas a las que se verán desde este jueves.

Muñoz hará entonces su debut en este Abierto de Houston tras no disputarlo en sus dos temporadas previas en la máxima categoría. Con un recorrido que se espera está en condiciones de alta exigencia, con poderosas rachas de viento y nuevas disposiciones de la grama por la época del año, las apuestas sobre los favoritos están divididas.

Al lado de Muñoz en el capítulo de las figuras estará jugadores de la talla del sueco Henrik Stenson, ex campeón de la FedEx Cup y que fue sexto en la anterior edición del certamen, a inicios de 2018.

Con información de la Federación Colombiana de Golf

- Software por Activisual -