Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Golf
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 15:14

Luego de un par de semanas de descanso, el bogotano Sebastián Muñoz se presenta en el campo de El Camaleón Golf Club en Playa del Carmen (México) para la disputa del Mayakoba Golf Classic, competencia oficial del PGA Tour.

La parada en suelo mexicano contará por segundo año consecutivo con la presencia del colombiano, tercero en la lista de puntos de la FedEx Cup y que atraviesa por su mejor momento como profesional.

Muñoz, que el año anterior ocupó el puesto 64 en el certamen, se presenta como el tercer colombiano en la historia en esta competencia, luego de Camilo y Manuel Villegas.

Sebastián estará en el ‘field’ de esta semana, el cual cuenta con un destacado grupo de figuras, entre ellas el australiano Jason Day, ex número uno del planeta y que regresa a México luego de una década de ausencia.

Adicionalmente, doce latinoamericanos están presentes en el ‘field’, liderados por Muñoz y el chileno Joaquín Niemann, así como por el local Abraham Ancer, el mejor de los seis jugadores anfitriones que están en acción y como el primero de dicha nacionalidad en llegar a la Presidents Cup.

Con información de la Federación Colombiana de Golf

- Software por Activisual -