Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Federación Colombiana de Golf
Domingo, Octubre 13, 2019 - 15:06

Sebastián Muñoz entregó una tercera ronda de 72 golpes (par cancha) en el Houston Open, quedándose en empate por el puesto 54, en la competencia que se desarrolla en el Golf Club de dicha ciudad y que tiene como líder al estadounidense Lanto Griffin.

Muñoz, que suma esta semana su quinta presentación consecutiva en el PGA Tour, superó el corte en el límite en las primeras horas, recorriendo nuevamente el complicado campo de esta semana poco antes del mediodía, en medio de las conocidas rachas de viento de Texas.

Un ‘bogey’ en la ida, en medio de algunos pares salvados con un buen rendimiento en su tiro a ‘green’, contrastó con un final con varias novedades, iniciando con un gran segundo tiro en el 3 para ‘birdie’, otro inclusive mejor complementado con un gran ‘putt’ para águila en el siguiente.

En el 5, su ‘drive’ se cargaría totalmente a la derecha, obligándose a una nueva penalidad en camino a un doble ‘bogey’ para devolver lo andado, con un nuevo error en el par 3 del 7 y un acierto final en el hoyo 8 por segunda ocasión en el día.

Al final, Muñoz llegó a la ronda final del Houston Open con 216 golpes (pares), sumando algunos puntos importantes en la FedEx Cup.

Con información de la Federación Colombiana de Golf

- Software por Activisual -