Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Federación Colombiana de Golf
Sábado, Junio 27, 2020 - 15:10

Con dos rondas de 70 golpes, el colombiano Juan Sebastián Muñoz se quedó por fuera del corte del Travelers Championship, tercer evento tras la reactivación por la para debido a la fuerte pandemia que azota al mundo en estos momentos. En el liderato se posicionó el veterano Phil Mickelson.

Finalizando las rondas en pares, el bogotano se quedó sin participar de las finales. Ahora mismo está por fuera del top 100 de este certamen que se lleva a cabo en Cromwell, Connecticut.

En los primeros nueve hoyos (comenzó por el 10), Juan Sebastián inició con un ‘bogey’ en el par cuatro del 12, aunque rápidamente se recuperó con dos ‘birdies’ seguidos (13 y 14) parecía que recuperaba las buenas sensaciones, hasta que en el 15 un triple ‘bogey’ lo mandó a la parte baja de la tabla. Hasta ese momento, el colombiano tenía un registro de -2 para el campeonato.

Para la segunda vuelta del día, Muñoz se mostró mucho más seguro, encadenando cinco pares seguidos, hasta que llegó el hoyo 6, momento en el cual pudo hacerle ‘birdie’ a ese par cinco. Dos hoyos después volvió a anotar otro ‘birdie’ que lo dejaba en pares, con los cuales cerró su participación en este Travelers Championship.

Ahora el balance del nacido en Bogotá es de once cortes superados y siete fallados en 18 torneos que ha disputado en la actual temporada del PGA Tour.

Cabe recordar que este certamen estuvo envuelto de una cantidad de rumores sobre su realización, pues previo al mismo se especuló que no se jugaría por los casos positivos de Covid-19 que dejó el pasado evento en Carolina del Sur.

Con información de la Federación Colombiana de Golf

- Software por Activisual -