[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Enero 31, 2019 - 11:26

A sus 28 años, Sebastián Saavedra atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y así lo demostró en la emblemática carrera de las 24 Horas de Daytona.

El talentoso as del volante se proclamó campeón y dejó claro que es una fiera al frente del timón.

Este guerrero de las pistas nació el 2 de junio en Bogotá, la capital del caos vehicular, los trancones y los taxistas energúmenos que tal vez por eso hace que la capital sea la cuna de grandes estrellas del automovilismo.

Las 24 Horas de Daytona era la primera prueba de fuego del 2019 y aunque no estaba en la baraja de favoritos, dio la sorpresa y ahora los pilotos del mundo ya lo miran con más respeto.

El piloto colombiano ganó la edición 57 en la categoría Prototipos 2, importante prueba del automovilismo mundial en la que el bogotano condujo el vehículo Oreca LMP2 #18 de DragonSpeed junto con Roberto González (MEX), Pastor Maldonado (VEN) y Ryan Cullen (USA).

Alegría

“Estoy muy feliz, fue una victoria de equipo, cada mecánico, cada piloto, hicieron su trabajo. Fue una competencia muy difícil, bastante exigente, sobre todo en la última parte cuando apareció la lluvia y nos exigió al máximo a pilotos y máquinas, realmente fue una prueba de supervivencia”, aseguró Sebastián casi al borde de las lágrimas.

Juan Pablo Montoya, por su parte, hizo una gran carrera a bordo del Acura Dpi de Penske, pero problemas eléctricos los relegaron al sexto puesto luego de liderar gran parte de la carrera.

- Software por Activisual -