Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/07/2020 - 18:05
Según el reporte del MinSalud en conjunto con el INS, en las últimas horas se reportaron 4.163 casos y 136 muertos.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Jueves, Mayo 28, 2020 - 16:56

En una verdadera novela se ha convertido el caso de Sebastián Villa en Argentina, el jugador colombiano viene librando una batalla jurídica tras ser denunciado por violencia intrafamiliar y no puede salir del país.

Cabe recordar que el futbolista de Boca Juniors fue demandado por su pareja Daniela Cortés quien ha manifestado reiteradamente que Villa la golpeaba sin piedad y también que sufrió serias afectaciones psicológicas.

Según Daniela la cuarentena en Argentina fue un infierno porque Villa en más de una ocasión sacaba la ‘fiera’ que lleva dentro y la maltrataba muy fuerte.

El caso está en manos de la justicia pero mientras continúan los alegatos, el atacante colombiano no puede salir de territorio argentino.

Precisamente Villa apeló esta decisión argumentando derecho al trabajo.

Panorama incierto

Así como Sebastián Villa apeló la decisión para poder salir del país, la denunciante Daniela Cortés también apeló ante la justicia argentina porque según ella el proceso marcha muy lento y no hay mucha presión para el demandante.

La novela continúa en tierras argentina y por ahora Sebastián Villa continuará ‘preso’ en Buenos Aires, tal vez sin barrotes ni crueles carceleros acechándolo pero sí con la prohibición de no poder salir del país.

Las últimas informaciones señalan que no es la primera vez que Villa se ve involucrado en un caso de violencia contra la mujer, cuando estalló el escándalo salió un expareja asegurando que también fue víctima de la mano de dura del jugador de Boca Juniors.

Por ahora todo es materia de investigación y será la justicia argentina la que de la última palabra en este bochornoso episodio.

En caso que la justicia falle a favor de Daniela Cortés, Villa podría ser encarcelado de 5 a 10 años. Villa vive un infierno por estos días porque no solo debe afrontar este proceso judicial con el escarnio público que eso conlleva sino que también su equipo, Boca Juniors, está gestionando su salida.

- Software por Activisual -