[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Gol Caracol
07/06/2019 - 14:49
Jorge Luis Pinto habría dado las posiciones para que la junta directiva contrate a los futbolistas.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Agosto 13, 2018 - 07:48

Otro día que pasa, otra fecha disputada y el Boyacá Chicó nada que levanta cabeza, esta vez volvió a hacer el ridículo fuera de casa, cayendo con Rionegro Águilas por 1-0 en la cuarta fecha del campeonato colombiano.

Parece que los dirigidos por Jhon Jairo Gómez no entienden la gravedad de la situación, pues los boyacenses están tan hundidos en la tabla del descenso que cada partido que dejan pasar significa un clavo más en el ataúd.

Contra los antioqueños la figura fue Sergio Avellaneda, ya que permitieron que las ‘Águilas’ se acercaran a su portería cuando pudieron, producto del escaso poder ofensivo de los ‘Ajedrezados’ en Rionegro y la defensa parecida a una coladera.

Pedirle variantes a la ‘Flecha’ Gómez es imposible, con la nómina tan corta que armaron desde un comienzo, por lo tanto, el entrenador seguirá con su confianza ciega, a un proyecto que desde que ascendieron, iniciaron mal y apuntan a terminar igual.

- Software por Activisual -