Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
América de Cali
Martes, Enero 14, 2020 - 08:47

El América de Cali continúa trabajando en Bogotá para su segundo partido en la pretemporada, que será contra el Deportivo Cali en El Campín, este jueves en la noche, donde Alexandre Guimaraes probará nuevos jugadores.

Luego del empate con Millonarios, el técnico estuvo satisfecho con la labor de algunos refuerzos, pero ahora quiere darle minutos a más hombres, sin embargo, una de sus apuestas en 2020 podría salir muy pronto.

Se trata de Marino Hinestroza, un delantero juvenil que jugó el domingo con el América de Cali, quien podría recalar en nada menos que el Palmeiras de Brasil, el cual espera contratarlo esta semana.

El jugador tiene 17 años, apenas tuvo un duelo de Copa Colombia en 2019 pero el interés de los brasileños habría sido por un Torneo Sub - 20 que jugaron los 'escaralatas', según La Fm, donde el club quedó encantado con él.

Es por eso que lo quieren tener en Palmeiras como una apuesta al futuro, la misma idea que tiene el América de Cali con Hinestroza, por eso Guimaraes lo viene teniendo en cuenta y espera ponerlo a jugar en Liga este 2020.

- Software por Activisual -