[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Cortesía
Lunes, Abril 15, 2019 - 12:40
Cortesía

La motovelocidad en arena es una modalidad que despierta pasión en los fanáticos de las dos ruedas, pues toma lo mejor de ambos mundos del motociclismo, como lo son las potentes motos de dos tiempos con las complejas curvas de un circuito en terracería.

Evento

El escenario en el que se disputó la valida es el circuito ‘La Bonita’, lugar que fue adecuado por la Liga de Motocilismo de Cundinamarca y que para esta clase de eventos patrocinados obtiene el nombre de la pista ‘Tapimotos’. Este sitio ya es reconocido por el gremio de motociclistas nacionales como uno de los escenarios más complejos de todos  en el país, pues esta construido sobre las ruinas de un antiguo parque acuático, lo que hace que cuente con variadas secciones que asombraron hasta a los más duros corredores que han participado en encuentros de enduro en este sitio.

Cabe destacar, que tanto como la Liga de Motociclismo de Cundinamarca, los corredores locales,  visitantes y los asistentes comentaron que el evento fue todo un éxito, pues contó con una notable asistencia por parte del público, también se contó con la presencia de los principales patrocinadores del motociclismo. Además, por parte del equipo logístico todo estuvo perfecto pues hasta se contó con una presentación en vivo con los comentarios de la personalidad del motociclismo local María Paula Arias. 

 Fueron varios los corredores locales que probaron su talento junto a los expertos que asistieron al encuentro uno de ellos es Erick Lozano, quien ocupó el tercer puesto en la categoría de novatos; otro joven motociclista que sobresalió fue Ryan Molano de tan solo seis años de edad, quien es el hijo de la estrella del BMX local, Mario Molano. Por su parte, Ryan obtuvo el segundo puesto en la categoría de infantiles promoción.

Entrenamientos

Mario le comentó al Diario de Todos, sobre la experiencia que ha tenido junto a su hijo en este deporte, ya que Ryan lo practica desde los tres años de edad. Molano aseguró que lleva a su hijo todas las semanas a practicar, algunas veces en la pista ‘Tapimotos’ y en otras ocasiones en un circuito ubicado en el Parque Extremo de Girardot o en lotes baldíos en donde practican con ejercicios básicos como la realización de ‘ochos’.

- Software por Activisual -