En su segunda jornada de trabajo en Bogotá, la Selección Colombia Femenina entrenó con 24 jugadoras, bajo las órdenes del director técnico Nelson Abadía, en su segundo día de preparación para los amistosos con Ecuador, en Quito.
Se confirmó que las jugadoras Jessica Caro, Jorelyn Carabalí y Linda Caicedo, no estarán en la convocatoria y en su lugar estarán entrenando con el equipo Gabriel Huertas de Independiente Santa Fe y Katherine Valbuena de Real Pasión, de la Liga de Cundinamarca.
Antes del entrenamiento, tres jugadoras dieron su opinión sobre lo que significa vestir esta camiseta, lo que esperan de estas semanas de trabajo y lo que serán los amistosos del 10 y 13 de abril ante Ecuador en Quito.
Gisela Robledo afirmó que "siempre es un orgullo vestir estos colores y jugar al lado de las mejores, esperamos en estas semanas ponernos a punto y dar lo mejor de cada una de nosotras, Ecuador es un equipo muy fuerte y queremos ir a sumar".
Por su parte, Diana Celis se mostró contenta por vestir por primera vez la camiseta de Colombia: "Estar acá es un sueño, es mi primera convocatoria y estoy muy feliz por eso le agradezco a Dios, estas semanas estamos trabajando para lograr la excelencia, Ecuador es un rival muy fuerte, queremos hacer bien las cosas".
Otra jugadora que habló fue Maria Camila Reyes, también motivada por debutar en los amistosos: "Vestir la camiseta de la selección es un honor muy grande, el trabajo del día a día nos ayuda a perfeccionar nuestras falencias, ante Ecuador queremos demostrar el buen fútbol que tenemos".
Con información de la Federación Colombiana de Fútbol