[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
El Heraldo
Viernes, Junio 14, 2019 - 17:07

El objetivo es estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y para ello una primera escala: del 29 de julio al 4 de agosto se disputarán los Juegos Panamericanos de Lima 2019 que para esta edición tendrán una particularidad confirmada por la ITF desde el año pasado, y es que los ganadores de la medalla de oro y plata en sencillos masculino y femenino clasificarán en la cita olímpica.

Con este plus, seis colombianos estarán en los Panamericanos con la ilusión de lograr un cupo anticipado a Tokio y lograr que por tercera edición seguida –y quinta en total- nuestro país tenga representante en el máximo evento deportivo.

El equipo masculino estará integrado por Santiago Giraldo, Alejandro González y Nicolás Mejía, y contará con la conducción de Pablo González, capitán del Equipo Colombia de Copa Davis.

Para Giraldo y Mejía será la primera experiencia en unos Panamericanos; mientras que González ya estuvo en la edición 2011 que se jugó en Guadalajara (México).

De otro lado, el combino femenino estará conformado por Camila Osorio, María Fernanda Herazo y Emiliana Arango, y contará con la capitanía de Alejandro Falla.

Osorio y Arango, dos de los talentos con mayor proyección del tenis colombiano, tendrán su primera participación en este evento; mientras que Herazo ya conformó el grupo que estuvo en 2015 en Toronto (Canadá).

Así, en masculino los tres jugadores competirán en sencillos, mientras que la pareja de dobles será Giraldo y González. En femenino, las tres jugarán en sencillos y el equipo de dobles será Herazo y Arango. Finalmente, el dobles mixto lo jugarán Osorio y Mejía.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -