Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Antena 2
Miércoles, Julio 22, 2020 - 15:33

El cuerpo técnico de la Selección Colombia, liderados por Carlos Queiroz, viene realizando trabajos periódicos con miras al regreso de la actividad en el país, teniendo en cuenta que la metodología de entrenamiento será diferente a causa de la pandemia.

En la última reunión, estuvieron presentes el técnico portugués, el entrenador de la Sub-20, Arturo Reyes, los asistentes técnicos Océano Cruz, Hugo Pereira y Sebastiao Macias, el preparador físico, Diego Giacchino; el entrenador de arqueros, Des McAleenan; los analistas de video, João Peixeiro e Iván Cárdenas; y el fisioterapeuta Micael Moreira.

En dicha sesión, hicieron un plan de trabajo para los próximos dos meses, enfocándose primordialmente en un plan estratégico para septiembre, considerando que de momento las Eliminatorias están contempladas para dar inicio en octubre, con los entrenamientos y el acondicionamiento de cada uno de los jugadores, pensando en que algunos llevan más meses de competencia que otros.

Por otro lado, estuvieron analizando el retorno de los equipos del país, los cuales tendrán que trabajar en gran medida en los aspectos físicos, ya que han tenido una larga pausa, mucho más amplia que las habituales cuando los equipos terminan sus semestres y salen a vacaciones.

De igual manera, revisaron los procesos de regreso al fútbol que están teniendo otras ligas sudamericanas, que cuentan con la presencia de jugadores de la Selección Colombia o de cualquiera de las Selecciones de Sudamérica.

Por otro lado, hicieron una verificación y análisis de los jugadores colombianos que vienen en competencia desde hace unas semanas. Revisaron sus rendimientos, minutos de juego, competitividad, entre otros aspectos.

Por último, se hizo un análisis de los casos de lesión que se están presentando con algunos de los jugadores de la Selección Colombia, para saber cuál ha sido su evolución y cómo seguirán sus procesos de recuperación.

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

- Software por Activisual -