Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Comité Olímpico Colombiano
Sábado, Enero 11, 2020 - 07:48

En las instalaciones del Comité Olímpico Colombiano, las jugadoras y el cuerpo técnico de la Selección Colombia de Voleibol Femenino fueron recibidos para compartir en una cena de homenaje por su labor en el Preolímpico de esta semana, donde cayeron en el último partido con Argentina y perdieron la opción de llegar a los Olímpicos de Tokio 2020.

“En nombre de las siete mil personas que las acompañaron estos tres días, quiero darles las gracias, no hay porque pedir perdón, porque nos dieron una gran alegría y todo lo que le mostraron al país estos días. Teníamos un sueño, pero para ustedes no termina hoy, porque lo de hoy fue solamente una batalla, pero la guerra no la hemos perdido, así que no quiero que ustedes sientan culpa, ni responsabilidad, porque de lo único que son responsables es de haberle dado mucha alegría y felicidad a la afición deportiva de Colombia”, aseguró Baltazar Medina, presidente del COC.

En la emotiva ceremonia, el brasileño Antonio Rizola dijo: “Sentimos tristeza por no llegar a un objetivo que se sabía podía llegar y se sabía que no podía llegar. El apoyo de los aficionados, incluso cuando estábamos abajo, es un recuerdo que nos quedará para toda la vida”.

Las jugadoras tomaron la vocería del evento y Amanda Coneo aseguró que “estamos reunidas porque queremos agradecerle al profesor Antonio por todo lo que ha hecho, para nosotras ha sido extraordinario el trabajo que ha hecho”.

Finalmente, Yeisy Soto cerró el homenaje afirmando que “les aseguramos que lo que cae es para volver a subir, muchas veces hace falta caer para volver a subir más alto y nosotras no vamos a parar de trabajar, porque sabemos que ahora tenemos más retos y cada vez que conseguimos más cosas, las metas son más altas y no vamos a parar hasta llegar donde queremos llegar”

Con información del Comité Olímpico Colombiano

- Software por Activisual -