Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/04/2021 - 09:07
Por segundo año consecutivo y por la pandemia del COVID-19, el Vaticano presidirá este acto con pocos fieles.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.
Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Federación Colombiana de Fútbol
Sábado, Abril 3, 2021 - 11:27
Federación Colombiana de Fútbol
Federación Colombiana de Fútbol
Federación Colombiana de Fútbol
Federación Colombiana de Fútbol
Federación Colombiana de Fútbol
Federación Colombiana de Fútbol
Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia Femenina comenzó esta semana sus entrenamientos, de cara a la doble jornada de amistosos contra Ecuador en Quito, como preparación para la Copa América de 2022, preparatoria para el Mundial.

Durante el fin de semana, el equipo de Nelson Abadía practicó en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, con el grupo completo de futbolistas, quienes esperan llegar en condiciones a los dos partidos.

Veinte jugadoras realizaron trabajos en campo, haciendo énfasis en el trabajo de reacondicionamiento físico, y algunos movimientos tácticos.

Antes del entrenamiento, algunas futbolistas expresaron su opinión respecto al llamado a la selección nacional y lo que serán los juegos ante Ecuador este 10 y 13 de abril en Quito.

Sara Martínez habló de lo especial que es vestir la camiseta ‘tricolor’: "Siempre será un orgullo hacer parte de la Selección Colombia, espero en estas semanas de trabajo dar lo mejor de mí y aprovechar los juegos ante Ecuador".

Por su parte, Catalina Usme aseguró que "es emocionante estar nuevamente con la selección, es clave poder seguir aportando a este grupo y a las jugadoras jóvenes, en estas semanas la idea es fortalecer el equipo para la Copa América"

Otra que habló fue Michell Lugo, portera de Fortaleza que está motivada por los duelos en Quito: "Es un orgullo estar al lado de todas estas grandes jugadoras, la idea es potencializar el equipo y a cada jugadora. Ante Ecuador queremos dejar el nombre de Colombia en alto"

Finalmente, Daniel Montoya afirmó que "vestir los colores de mi país es lo máximo, me da una gran felicidad. Vamos a tener unas semanas de trabajo muy fuertes, la idea es que el equipo crezca cada vez más. Ecuador es un rival difícil, tenemos que disputar estos juegos con la mayor responsabilidad".

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

2020 - HSB Noticias