Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

07/12/2020 - 18:19
Santa Fe, La Equidad, América y Junior definirán los dos finalistas del fútbol profesional colombiano en este atípico 2020.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Federación Colombiana de Fútbol
Jueves, Agosto 6, 2020 - 12:46

La Selección Colombia Femenina Sub-20 se encuentra lista para retomar el Sudamericano de Argentina, luego de la confirmación de Conmebol para retomar el certamen, al cual le quedó faltando su fase final, suspendida por la pandemia.

Por esa razón, desde ahora el equipo nacional buscará prepararse de la mejor manera para arribar al país 'gaucho', pensando en quedarse con el título y clasificar al Mundial de India 2021.

La Federación informó esta semana que eligieron a Cali para acoger a la Selección Colombia Femenina, con el fin de que continuaran su preparación para el torneo, teniendo a todas las jugadores desde ahora en un solo lugar.

“Vamos a ser sede de la Selección Colombia Femenina de fútbol, ya hemos tenido contacto con la Federación, estamos tramitando los pasaportes sanitarios del deporte y el día viernes comienzan entrenamiento en Cali”, informó Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación.

“Desde la Federación Colombiana de Fútbol nos comprometemos a que todas nuestras deportistas e integrantes del cuerpo técnico cumplan con los requerimientos y protocolos de bioseguridad necesarios para trasladarse de sus hogares a la sede de entrenamiento del Deportivo Cali, y para el regreso a sus casas una vez terminé la jornada”, agregó en la solicitud Iván Novella Garrido, director de Desarrollo y Selecciones Nacionales de la FCF.

Cabe recordar que Colombia está en la fase final del Sudamericano, donde disputará el cuadrangular final contra Brasil, Uruguay y Venezuela en octubre, donde saldrán dos clasificados para el Mundial.

2020 - HSB Noticias