Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/04/2021 - 23:01
Este domingo los católicos conmemoran la resurrección de Jesús y habrá misas en casi todas las Iglesias.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.
Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Federación Colombiana de Fútbol
Lunes, Abril 5, 2021 - 16:21

En la tercera jornada de trabajo en la Sede Deportiva de Bogotá, la Selección Colombia Femenina entrenó en horas de la mañana preparando su viaje a Quito, para los partidos amistosos frente a Ecuador, el seleccionado nacional realizó trabajos físicos, tácticos y de pelota parada bajo las órdenes del director técnico Nelson Abadía.

La arquera Natalia Giraldo de América de Cali, no continuará en la convocatoria por un problema físico, en su reemplazo fue convocada Valentina González Soto del Llaneros

Antes del entrenamiento dos jugadoras dieron su opinión sobre estos primeros días de trabajo, sobre esta nueva concentración y lo que serán los amistosos del 10 y 13 de abril ante Ecuador en Quito.

Ana Gabriela Huertas:

  • "Han sido entrenamientos duros, exigentes. Empezamos a trabajar en cosas tácticas, a estudiar al rival que vamos a enfrentar".
  • "El entrenamiento es importante para conocernos con nuestras compañeras, para saber a qué jugamos, cómo juegan las demás".
  • "La competencia es donde uno se mide, para saber en qué está bien, en qué se debe mejorar, esto sirve para llegar a tope a Copa América".
  • "Para las nuevas es importante para que aprendan y se formen, para las viejas es bueno para ser modelos y ayudar a estas jugadoras".
  • "Frente a Ecuador serán partidos complicados, en la altura. Nosotras debemos ir con nuestro juego".

Gabriela Rodríguez:

  • "Los entrenamientos han estado exigentes. Hemos estado trabajando la parte física, táctica, la parte técnica también. Hemos corregido cosas para poder ir a representar de la mejor manera al país"
  • "Es algo muy chévere poder reunirnos en estas fechas FIFA, nos están dando espacios para conocernos mejor y trabajar más. Cada día nos estamos afianzando más como grupo".
  • "El rival es duro, exigente. Ir a jugar a Quito a la altura siempre será difícil, por eso nos estamos preparando acá en Bogotá para afrontar este reto de la mejor manera"

Con información de la Federación Colombiana de Fútbol

2020 - HSB Noticias