[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Agosto 8, 2019 - 12:44

El partido ante Costa Rica se complicó más de la cuenta pero a la postre el seleccionado colombiano sacó la casta para sellar un histórico triunfo 4 por 3.

El cotejo tuvo que extenderse hasta tiempo complementario y allí emergió la magia de la Superpoderosas para instalarnos en la gran final de los Panamericanos.

Con tantos de Leicy Santos, Natalia Gaitán, Diana Ospina y Catalina Usme,Colombia se alistapara un duelo de infarto ante Argentina el próximo viernes a las 8:30 p.m.

El rival en la gran final no está pintado en la pared, es ni más ni menos que la aguerrida Selección Argentina que también sueña con ese oro olímpico.

Alegría

“Estoy muy contento por el desempeño y la entrega de las jugadoras. Vamos a dejar todo en la cancha para llevarnos ese oro”, señaló visiblemente emocionado el técnico de Colombia, Nelson Abadía.

El estratega Cafetero es un viejo zorro del fútbol y entiende muy bien que ante Argentina la exigencia será distinta. Las gauchas han realizado un gran torneo y cuentan con una plantilla muy fuerte.

GRAN FIGURA

Una de las jugadoras destacadas en el seleccionado nacional es Leicy Santos quien hasta hace muy poco actuaba con Santa Fe y después de los Panamericanos militará en el Atlético de Madrid.

Leicy se ha convertido en el eje de este combinado patrio ante la ausencia de otro referente en el cuadro Cafetero como Yoreli Rincón quien extrañamente quedó por fuera de la escuadra colombiana.

- Software por Activisual -