Se encuentra usted aquí

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/06/2021 - 17:41
Los dirigidos por Hernán Torres buscarán su tercer título en el fútbol profesional colombiano.
Dimayor
14/06/2021 - 08:52
El fútbol colombiano conocería esta semana su calendario para la final y definir en estos días al campeón.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Gol Caracol
Miércoles, Octubre 28, 2020 - 14:16

Una vez más la petición para tener público en un partido de la Selección Colombia, fue rechazada por el Gobierno Nacional, debido al aumento de contagios por Coronavirus y el riesgo de aglomeración de personas.

La Alcaldía de Barranquilla, había enviado una petición para que en el partido de la 'tricolor' contra Uruguay, el 12 de noviembre por las Eliminatorias, tuviera 6.000 personas en el Estadio Metropolitano, siguiendo protocolos de bioseguridad.

Sin embargo, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, se encargó de confirmar que la idea fue rechazada de una vez, debido a que sería un riesgo enorme para los aficionados, jugadores, cuerpo técnico y colaboradores durante el encuentro.

“Qué más quisiéramos de tener público en los estadios y entendemos el impacto económico para la ciudad, pero estamos viendo cómo aumentan los contagios del Covid-19 y la actual situación sanitaria”, dijo el funcionario.

Lucena explicó que “nos dimos cuenta de que fuera de los estadios, en los alrededores, las aglomeraciones fueron impresionantes. Es un temor del Gobierno. Y sobre todo cuando gane el equipo local”.

De esta manera, continuará la medida de prohibir la entrada de público a cualquier evento deportivo en el país, por la emergencia sanitaria que va hasta el 30 de noviembre, por lo que en este 2020, Colombia seguirá jugando sin público como local.

2020 - HSB Noticias