Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Caracol Radio
Sábado, Enero 18, 2020 - 11:43

La Selección Colombia Sub-23 se encuentra lista para su juego de este sábado a las 8:30 p.m. ante su similar de Argentina, por el Torneo Preolímpico 2020 en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

En el estadio Alberto Mora Mora, el equipo nacional ultimó detalles para el duelo de debut, donde la ‘tricolor’ espera iniciar con el pie derecho en el grupo A, en el cual solo clasificarán los dos primeros al cuadrangular final.

El técnico Arturo Reyes, en rueda de prensa, afirmó que destaca el nivel de muchos de sus jugadores y lo que pueden aportar: "El fuerte nuestro es la calidad de los jugadores, nos dan una variedad suficiente para afrontar todos los equipos".

"En todas las posiciones nos sentimos contentos, somos un equipo muy equilibrado. Nosotros jugamos para la gente y este primer juego será muy importante para enganchar al hincha", dijo el entrenador.

Sobre sus rivales, Reyes explicó que entiende que hay favoritos en el Preolímpico pero está confiado en que clasificarán a los Juegos de Tokio: “No podemos ocultar el poderío que tienen tanto Argentina como Brasil, pero nosotros asumimos este reto confiando en la capacidad de nuestros jugadores, estamos muy bien posicionados en los mejores equipos del mundo, en esta Selección hay jugadores con gran capacidad, tengo la confianza de que a partir de mañana esta selección va a hacer un gran preolímpico”.

Colombia y Argentina tendrían a toda su nómina disponible para su partido en Pereira, donde más temprano se inaugurará el certamen con el partido entre Ecuador y Venezuela, a las 6 p.m. en el mismo estadio.

Posibles formaciones

Colombia: Esteban Ruiz; Ánderson Arroyo, Andrés Reyes, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Eduard Atuesta, Kevin Balanta, Iván Angulo, Nicolás Benedetti; Luis Sandoval, Jorge Carrascal.

Argentina: Facundo Cambeses; Andrés Herrera, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Fausto Vera, Nicolás Capaldo, Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Agustín Urzi; Adolfo Gaich.

- Software por Activisual -