[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Patinaje
Domingo, Mayo 19, 2019 - 17:12

La Selección Colombia de Skateboarding continúa su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el siguiente reto será en el World Skate SLS Tour Stop 1, evento que se realizará en Londres, Inglaterra, entre el 20 y el 26 de mayo.

La Federación Colombiana de Patinaje convocó a cinco deportistas para que integren el equipo que competirá en una de las paradas internacionales que forman parte del circuito mundial clasificatorio a los próximos olímpicos. Jhancarlos González, Santiago Echavarría, Jhon Jarvey Álvarez, Jazmín Álvarez y Ana María Rendón, estarán representando al país en Londres.

“Estos cinco deportistas son los mejores del país, así quedó establecido luego del Campeonato Nacional de Skateboarding realizado en Fusagasugá el pasado mes de abril. Esta será la tercera participación de nuestra selección en el proceso de preparación a la clasificación a Tokio 2020, luego de haber competido en el mundial de park de 2018  en Nanjing, China, y en el mundial de street 2019 en Rio de Janeiro”, expresó Alberto Herrera Ayala, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

De los cinco representantes colombianos, la única debutante con la Selección Colombia es Jazmín Álvarez, campeona en las modalidades de street y park, y la número uno en el escalafón nacional. La joven patinadora inicio este año su participación en los eventos oficiales de la Fedepatín y de inmediato mostró su potencial, el mismo que le permitió ganar el cupo en el equipo nacional.  Jazmín estará acompañada por Ana María Rendón, campeona en los pasados Juegos Suramericanos de Mar y Playa, segunda en el escalafón nacional y con una amplia experiencia en los eventos internacionales del skateboarding.

En la rama masculina estarán los dos primeros del ranking colombiano Jhancarlos González y Santiago Echavarría. Jhancarlos fue el colombiano más destacado en el mundial de Rio de Janeiro, evento en el que clasificó a la semifinal, logrando una invitación para participar en el circuito mundial de la Street League Skateboarding. Por su parte, Santiago Echavarría es en el momento el skater colombiano más laureado internacionalmente; medalla de plata en los Juegos Suramericanos de Mar y Playa de Rosario, Argentina, y medalla de plata en el FISE de Montpellier, Francia. Con González y Echavarría estará Jhon Álvarez, quien completara su tercera participación con la selección Colombia luego de haberlo hecho en el Campeonato Panamericano de Lima 2018 y el Campeonato Mundial de Rio 2019.

Los integrantes de la Selección Colombia se desplazarán a Inglaterra con Omar Arturo Puentes, entrenador, y Christian Gaitán, delegado de la Federación Colombiana de Patinaje.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -