[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Abril 14, 2019 - 12:28

Del 13 al 17 de abril, el club de voleibol Jánallari estará tomando parte del VIII Festival Nacional de Voleibol que se desarrolla en la ciudad de Manizales, donde harán presencia importantes delegaciones del país.

Por primera vez el seleccionado caqueteño en la disciplina de volibol llegó a la ciudad de Manizales para tomar parte del Festival Nacional de Voleibol en el marco de su octava edición, son aproximadamente 2000 deportistas en las categorías menores que estarán en competencia por más de tres días en el escenario deportivo de la capital de caldas. El sin número de deportistas deleitarán con su talento en este importante evento de talla nacional tanto en rama masculina como femenina.

El pasado jueves a eso de las cuatro de la tarde en el Hotel Carretero (Salón Goya) se hizo oficial el lanzamiento del VIII Festival Nacional de Voleibol, apertura que contó con la presencia de los diferentes personajes que hicieron posible que se desarrollara esta importante competencia en cabeza de la Secretaría de Deportes de dicha ciudad.

Delegación

En El club Jánallari participa en este evento con los equipos menores masculino y Femenino hasta 17 años queriendo conseguir más allá de los resultados un destacado nivel competitivo. En la modalidad de Mini Voley masculino y femenino  va hasta 12 años; la delegación está compuesta por 33 deportistas dos  entrenadores y una delegada, además de algunos padres de familia que acompañarán a sus hijos en esta importante experiencia. Los jugadores que conforman este selecto grupo se muestran muy motivados en estar en el pódium en ambas categorías, pues en los últimos días sus entrenadores han fortalecido sus procesos deportivos con el ánimo de  alcanzar un alto nivel en el Voleibol Colombiano.

 

Cabe resaltar que durante las jornadas de competencia se ha visto reflejado el juego limpio, compromiso con el deporte, la alegría, la amistad y el respeto por el otro, entendiendo que estos espacios generan sana convivencia y motivan el encuentro y el sano esparcimiento a deportistas que se congregan en la ciudad de las puertas abiertas.

Voleibol

El voleibol es un deporte de exigencias y particularidades complejas, alcanzar un elevado nivel en el dominio de sus variados elementos técnicos debe suponer para entrenador y practicantes un profundo conocimiento, interacción y práctica sistemática con su naturaleza. Programar metodologías de enseñanza, ejercicios y actividades individuales, de grupo y equipo en los entrenamientos que tomen como punto de partida estas premisas y que continuamente la acerquen a sus manifestaciones reales en la competencia es la vía para asegurar el éxito en la iniciación, preparación y desarrollo con vistas al alto rendimiento deportivo.

Redacción EXTRA CAQUETÁ

Johanna Maceto

- Software por Activisual -