Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Deportes
Lunes, Abril 22, 2019 - 15:44

 

Duros encuentros tuvieron las jóvenes dirigidas por los técnicos Julián Tenorio y César Sánchez, quienes lo dieron todo con sus jugadores para lograr la presea dorada y el título nacional en Girón - Santander.

El certamen

Contando con el apoyo del gerente del Imder, de la administración municipal, le Selección Palmira que representará al municipio en los Juegos Departamentales, estuvieron presentes en Girón – Santander, en el campeonato nacional de futbol femenino, que tuvo la presencia del varios conjuntos del Valle, del Tolima, Bogotá, Cundinamarca, Medellín, entre otros.

Satisfactorio

Con una gran presentación deportiva, así vivió el equipo palmirano, el campeonato nacional, logrando 18 puntos de 18 que se peleaban, derrotando en la semifinal al club Atlas CP de la ciudad de Cali, y en la final ante Soacha, logran el título marcando una gran diferencia aunque el encuentro estuvo complicado según los entrenadores quienes agradecen a las jóvenes por esta entrega total en ese torneo.

Versión

Esta es la Séptima Versión del campeonato Nacional de Fútbol Femenino realizado en tierras santandereanas, donde estuvieron invitados equipos como Cortuluá, Generaciones Palmiranas, la Selección Palmira, Atlas CP, clubes que se preparan para afrontar otros campeonatos de talla nacional y departamental, y donde esperan llegar en las mejores condiciones para competir.

- Software por Activisual -