Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.
Gol Caracol
28/11/2019 - 10:58
Ambos encuentros serán en diciembre y definirán al nuevo campeón del país.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Agosto 30, 2019 - 15:04

El Campeonato Nacional Femenino Pre Juvenil Copa ‘Win Sports’ será el escenario para que la selección Cauca haga gala de buen fútbol de la mano del cuerpo técnico encabezado por Mauricio García, Hernán Valencia y Fabio Germán López.

Competencia

Del 21 al 24 de agosto, la ciudad de Neiva en el Huila, recibirá la fase clasificatoria del zonal regional de esta competencia nacional, en la cual la selección Cuaca integra el grupo 3, con sus similares de: Antioquia, Caquetá y el local Huila.

Enfrentamientos

La primera fecha será el 21 de agosto, arrancando con el encuentro entre Antioquia vs Cauca; la segunda jornada será el día 22 con el enfrentamiento ante Huila de visita y cierra en condición de local el día 24 ante la selección de Caquetá. Clasificación De cada grupo avanzan los dos mejores equipos y los dos mejores terceros, fase final que se celebrará en una sede fija aún por definirse, la cual tendrá un periodo comprendido entre el 15 y el 23 de septiembre del presente 2019.

Preparación

Para esta competencia importante, el grupo de niñas que se viene preparando y que hasta el momento son 22 de las 77 que avanzaron el primer filtro, tan solo 18 serán las escogidas para viajar a territorio huilense. Cabe resaltar que en la actualidad se realizan microciclos en los cuales se encuentran niñas de Argelia, Patía, Morales, Silvia, Santander de Quilichao, Popayán, Mercaderes y Puerto Tejada. De las cuales se ha conformado una buena base para lo que será esta competencia nacional. El proceso de selección se ha realizado desde el mes de noviembre y con un lapso de 15 días aproximadamente para su escogencia.

- Software por Activisual -