Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Cortesía
Martes, Junio 4, 2019 - 17:15

La Selección Valle Infantil Femenina de Fútbol, se coronó campeón nacional del torneo donde niños, niñas y jóvenes pelearon por el primer puesto con el fin de continuar creciendo y demostrando sus capacidades futbolísticas. Esta vez las dirigidas por Ángelo Adolfo Marsiglia lograron vencer 2 - 1 en la gran final a Bogotá, uno de los equipos más complicados del torneo, pues su disciplina y talento los llevaron a ser los rivales de este grupo de chicas, que no se dejaron llevar el triunfo.

Resultados

En partido final del Campeonato Nacional Infantil en la categoría femenina, se realizó en el Estadio Verdun de Chinchiná, en el departamento de Caldas, fue allí donde las juveniles del Valle del Cauca se llevaron el título tras las anotaciones que llegaron en la parte complementaria, al minuto 5 por Gabriela Rodríguez, las ‘Rojiblancas’ dominaron el partido hasta el minuto 25, donde Linda Caicedo en acción individual aseguró el resultado con un 2 por 0.

Triunfo

En el minuto 40, el equipo de Bogotá logró descontar el marcador, para dejar como resultado final dos a uno. Pero esto no bastó, ya que el triunfo no se quiso ir de las manos de las vallecaucanas, que con esfuerzo y perseverancia lograron salir adelante, llegando hasta el final con una racha de goles creados por Linda Caicedo. Tanto el cuerpo técnico como los familiares de las jugadoras, creían en lo que ellas podían dar.

Reconocimiento

Aparte del gran título, el Valle del Cauca recibió el premio a ‘La Valla menos vencida’ gracias al excelente trabajo realizado por Luisa Agudelo, que sólo recibió 2 anotaciones en lo corrido de la competencia. La ‘Goleadora del Torneo’ sin duda alguna se lo llevó Linda Caicedo, quien anotó 22 goles.

2020 - HSB Noticias