Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

El País
Domingo, Noviembre 22, 2020 - 07:33

Atlético Nacional se volvió noticia durante este fin de semana, primero por los jugadores sancionados a última hora por Dimayor, luego la amenaza de no jugar por el hecho y después quedaron habilitados, para superar al América de Cali 2-1 en los playoffs.

Sin embargo, las polémicas alrededor del 'verdolaga' continuaron incluso después del partido, donde se conoció un hecho muy curioso, que algunos consideraron como escandaloso, que se refiere a la nómina y Alexandre Guimaraes.

Según el ex portero Alexis Viera, vio al Guimaraes, que sería nuevo técnico de Atlético Nacional, en el hotel donde se concentraba el equipo en Cali, antes del duelo con América el sábado en la noche, en cuartos de final.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Les tiro este dato, fui a buscar un encargo que me trajo Aldair Quintana de Uruguay al hotel donde estaban los jugadores y estaba entrando el profe Guimaraes. Será que ya empezó a meter mano en el equipo?</p>&mdash; ALEXIS VIERA (@pulpoviera) <a href="https://twitter.com/pulpoviera/status/1330310312541753344?ref_src=twsrc%5Etfw">November 22, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

"Les tiro este dato, fui a buscar un encargo que me trajo Aldair Quintana de Uruguay al hotel donde estaban los jugadores y estaba entrando el profe Guimaraes. Será que ya empezó a meter mano en el equipo?", dijo el ex jugador.

Este hecho llamó la atención de todo el mundo, pues el brasileño no ha sido nombrado de manera oficial, pero se dice que estaría tomando autoridad, incluso por encima de Alejandro Restrepo, entrenador encargado desde la salida de Juan Carlos Osorio.

Por el momento, Atlético Nacional no ha definido a Alexandre Guimaraes como técnico oficial, pues estarían faltando detalles para el contrato, pero la información de que apareciera en dicho hotel, tiene toda clase de comentarios.

2020 - HSB Noticias