Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.
Gol Caracol
28/11/2019 - 10:58
Ambos encuentros serán en diciembre y definirán al nuevo campeón del país.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto Agencias
Sábado, Septiembre 1, 2018 - 15:48

Desde la victoria de Venus en la segunda ronda del hace 20 años  en el que fue primer cruce como profesionales. Serena Williams igualó su victoria más desigual en 30 duelos contra su hermana Venus al derrotarle el viernes por 6-1, 6-2 en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

“Ella es mi mejor amiga. Lo significa todo. Cada vez que pierde, yo me aflijo también. No es demasiado fácil, pero así es el torneo. Sabemos que hay cosas más importante en la vida que medirnos en una cancha y jugar tenis”.

“No es fácil”, dijo Serena, pese a lo fácil que se vio el trámite de un partido que duró apenas 1 hora y 12 minutos.

Sacudiéndose de una dolencia en el tobillo que sufrió al principio del partido, Serena ganó siete juegos seguidos y redondeó su actuación más dominante desde que dio a luz a su hija Alexis Olympia hace un año.

Williams, la 17ma lider de serie, se enfrentará con la estonia Kaia Kanepi, quien eliminó a la número uno del mundo Simona Halep en la primera ronda.

No se había enfrentado tan temprano en un Grand Slam desde la victoria de Venus en la segunda ronda del Abierto de Australia de 1998 en el que fue primer cruce como profesionales, y sólo una vez en las siguientes dos décadas se había definido con un resultado tan abultado. Serena ganó con el mismo marcador en una semifinal del torneo de Charleston, Carolina del Sur en 2013. AP.

- Software por Activisual -