Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

RCN
Jueves, Octubre 1, 2020 - 14:20

El regreso del ciclismo tras la pandemia del Coronavirus, no fue muy bueno con Sergio Higuita, quien este año arrancó de la mejor manera y ahora le tocó bajarse de la bicicleta por lo que queda de esta temporada.

A través de sus redes sociales, el pedalista antioqueño confirmó que no continuará con las competencias restantes de este año, debido a que sus recientes golpes en el Tour de Francia le pasaron factura.

“Doy finalizada mi temporada 2020 tras no ir tan bien de salud. Los últimos días hemos decidido esto con el EF", escribió el ciclista del Education First, en su cuenta de Instagram.

"Fue para mí una alegría inmensa y un orgullo haber podido lucir el uniforme de campeón nacional este 2020 en Europa. Llevar a mi país en mi uniforme fue sin duda especial", dijo Higuita, quien terminó diciendo que "quiero agradecerles a todos por su apoyo y cariño siempre".

Durante el Tour de Francia, el colombiano tuvo tres caídas, dos de ellas en la etapa 15, que al final le pasó factura y no logró continuar hasta el final, incluso se le vio retirándose en lágrimas al lado de su bicicleta.

De esta manera, Higuita retomaría la actividad a mediados de diciembre o enero, según su recuperación, y se espera que defienda el título del Tour Colombia que consiguió en 2020, el cual significó un impulso en su carrera.

2020 - HSB Noticias