Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Marca Claro
Miércoles, Octubre 30, 2019 - 08:32

El Independiente Medellín perdió anoche la posibilidad de clasificar a los cuadrangulares tras empatar con Deportes Tolima, quedando pendiente la oportunidad de título en la Copa Colombia, jugando la final contra el Deportivo Cali.

Aunque la temporada para el 'poderoso' no ha terminado, la junta directiva y el técnico Aldo Bobadilla ya piensan en el 2020, donde tendrían un primer refuerzo, quien en los últimos años fue titular en un equipo grande.

Se trata de Felipe Banguero, defensor que proviene de Millonarios y se convertiría en nuevo jugador del Independiente Medellín, según se conoció en las últimas horas por fuentes cercanas al club.

El lateral izquierdo sería enviado a préstamo al cuadro antioqueño, ya que no sería tenido en cuenta por los azules para 2020, y Bobadilla está buscando un hombre que cuba esa zona y tenga continuidad.

Banguero salió campeón con Millonarios del Finalización 2017 y la Superliga 2018, jugando 110 partidos y siendo importante en años anteriores, aunque en este semestre no tuvo el nivel necesario.

2020 - HSB Noticias